Tantaranlana 1

Este verano no estoy tejiendo mucho, pero no me preocupa porque esto está para entretenerme y pasar un buen rato, así que eso no tiene nada que ver con las prisas y la presión de pensar que has de hacer muchas cosas.
Aún así he conseguido acabar algún proyecto que tenía mente y me encanta el resultado!!!
A ver si os gusta mi camiseta que he hecho con cuadros de algodón de Drops (comprada en http://aporlana.com ) y una tela, un poco a lo casa de la pradera, que compré en el mercadillo del 10 de mayo que suelen hacer en Bilbao la Vieja, con ambientillo tipo microCamden.
CAMISETA GRANNY
image

image

En mis mañanas en el monte hice esta funda para la tablet con dos colores… a lo tapestry… que tal la veis? La he bautizado como funda África. Ya era hora porque la tablet siempre ronda por casa con el peligro de caerse.
FUNDA ÁFRICA
image

Pues creo que esto es todo lo que he ido haciendo. Me queda por decir que si os gusta cualquier cosita de la que hago y gustaría tener una pues no dudéis en pedirla!! O también podéis venir a clase… Escribir a malamadeja@gmail.com.
Que habéis hecho vosotr@s? En qué estáis metidos?
Saludos malamadejas!!!

Responder

