Tantaranlana

Estos días me ha dado por acabar algunas cosillas que tenía en una bolso por ahi pérdidas. Supongo que también ha sido por la proximidad de las vacaciones, ya que veré a la personita para quien son algunas de las cosas.
En primer lugar y desde hace ya casi medio año, acabé con una bandolera con forma de cámara de instagram. Le puse su forro, cremallera y correa… y ha quedado así de mona, estoy muy contenta y a ver si le gusta a mi sister.

image

Malamadeja

image

Malamadeja

Por otro lado, para la misma suertuda y bajo pedido, una diadema que en mi opinión ha quedado muy chula y que ya me he hecho un autopedido.

image

Malamadeja

Por último, he creado un colgante de unos botones de ganchillo que tenía hechos con restos. Los colores son fáciles de combinar y espero ponérmelo mucho.

image

Malamadeja

Así que de las cosillas que tenía para hacer nada de nada. Ahora a ver si pongo algún forro a los bolsos que tengo. Uno de ellos va a ser un regalo de cumple para mi suegri, ya os enseñaré.
Saludos malamadejas!
No olvidéis de visitar mi Facebook y comentar lo que queráis!!
Ah! Se me olvidaba de enseñaros el regalo que nos hizo Marga a tod@s los componentes de Urban knitting Bilbao. Súper original!

image

Malamadeja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s