Knitting is the new yoga

De verdad que creéis que tejer calma? Lo digo porque a mi me ha llegado a temblar el pulso cuando tengo muchas muchas ganas de hacer algo y el corazón se me pone a mil…serán cosas mías pero tejer me remueve algún gusanillo. Y no os cuento cuando veo las miles de cosa que me gustaría hacer…
image

No voy a negar que sí me distrae y me absorbe completamente, de forma que ese pequeño pensamiento que te ronda por la mente le das puerta por un rato.
Todo esto lo digo por aquello de que es el nuevo yoga…hombre creo que las dos se complementan requetebien. Un ejemplo son las malas posturas que se suelen coger al tejer y cómo el yoga, o otros como el pilates, nos ayudaría a corregir y a mentalizar a nuestro cuerpo cual sería la postura correcta, lo que se conoce como reprogramación corporal.
Me gusta la idea de tejer en la postura del loto…mente en blanco, cuerpo relajado y repitiendo mantra…tres altos, un doble, cadeneta, cadeneta..ammmmm.
image

Sobre los beneficios que he encontrado a la hora de tejer son muchos pero me quedo con el subidón de endorfinas al acabar un proyecto y el poder decir que lo has hecho con tus manitas.
Lo mejor de todo esto es que se pueden hacer las dos cosas… yo no soy mucho de yoga pero se puede mantener el cuerpo en calma con ejercicio, al igual que la mente tejiendo. Lo interesante sería hacer un mix con ello.
Bueno malamadejas, qué os gusta hacer y por qué os entretiene?
Saludos!

Responder

