Proyectos tejeriles verano

Después de la noche vivida en la que espero que hayáis quemado todos los malos rollos para reponer ese espacio con el mejor karma, toca dar la mejor de las bienvenidas al verano y con ello nuevas sensaciones que te hacen pensar en nuevos proyectos. Tantas horas de sol dan ganas de estar todo el día de fiestuki, dar largos paseos, salir en bici, ir a la piscina o playa y hasta rio…me encanta esta estación! No me importa que haga calorcito o calorazo, estoy hecha para altas temperaturas…sí, yo también me pregunto qué me trajo hasta esta ciudad, Bilbao…bueno eso para otro día.
Para mejorar algunos días de tormentas veraniegas nada mejor que tejer mientras entra por la ventana ese olor a tierra mojada y se refresca el ambiente.
Para este veranito ya le he echado un ojo a estos proyectos tejeriles:

* chaqueta de algodón a ganchillo

image

* Funda para tablet

* Monedero con cerradura

* Vestido o camiseta con grannies

Ahora que lo he puesto en lista… no sé yo si seré capaz, no soy lo que se dice Tejedora compulsiva, aunque cualquier adelanto os lo haré saber malamadejas. Ah! Vosotros@ s tenéis algo entre agujas o ganchillo?

Responder

