Pájaros en la cabeza

Pues ese es el problema-miedo que tengo al ponerme delante de estas líneas, que no sé qué decir, que se me lían las ideas con otras miles de cosas que vuelan por la mente y no soy capaz de sintetizar palabra. Hoy va a ser el día!!

Os presento a malamadeja, mi lado creativo, a la que de vez en cuando dejo dar rienda suelta a su locura. Casi siempre me viene con nuevos proyectillos textiles pero otras veces también le interesa la bisutería, manualidades y recetas de cocina.
Vamos que así estoy…con pájaros en la cabeza, que espero que me duren mucho porque las fantasías son lo mejor para abstraerse de algunas cosas del mundo actual.
Hasta la próxima y no seas muy mala, madeja!!!

image

Responder

